IE Warning
Your browser is out of date!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Try Firefox or Chrome!
styler

Noa Management

Filosofía en Asesoramiento de Spa

Spa es el concepto de centro de belleza más antiguo que existe. Antiguamete los Spas eran centros de reuniones sociales donde las personas podían cuidarse y conectarse con su arminía interna, estas actividades entonces eran tan primarias como comer o bañarse.

Ahora en nuestra sociedad más que nunca es necesario la reincorporación de esta actividad, de reencontrarnos con un espacio donde podemos reposar y ser nosotros mismos.

El mercado actual

En los últimos años, la creación de SPAS se disparó por la industria hotelera haciéndoles invertir grandes cantidades de dinero y llevando a masificar un sector poco estudiado. Este hecho esta provocando el fracaso del 75% de estos negocios.

Nuestra experiencia nos lleva a responder a los motivos de este fracaso.

La formación de los profesionales de los SPAS es, a día de hoy, realmente escasa. La mayoría de las veces vienen de escuelas de estética y módulos de instituciones donde no se acercan ni mucho menos al concepto y conocimiento de la filosofía del SPA, y de lo que realmente hay que ofrecer para crear clientela fiel y estable.

No se trata solo de ofrecer productos estrella a buen precio o un servicio impecable, sino también de estimular a los clientes para que estos nos hagan saber sus demandas reales, y por tanto, las de este mercado.

Un SPA no es un centro de belleza sumado a una piscina. Un SPA es un centro de transformación para el cuerpo, la mente y el espíritu y para ello hay que tener formación en estas tres áreas.

Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales en el sector del Wellness dirigidos por Mª Carmen Justo, reconocida personalidad con más de 20 años de experiencia y una trayectoria laboral extensa que la ha llevado a trabajar y colaborar con los más prestigiosos hoteles, empresas y personalidades de la Costa del Sol.

Nuestros centros siempre han estado situados en Hoteles, por lo que conocemos las necesidades eventuales de los clientes alojados en los mismos y también las necesidades periódicas del cliente habitual.

Nuestro objetivo es atender las necesidades de hoteles de alta calidad que tengan interés en el buen funcionamiento y rendimiento económico de su SPA, y hacer de ellos una parte esencial de sus instalaciones y no solo un valor añadido del alojamiento.

Nuestra plantilla de profesionales cualificados cubren los siguientes sectores y actividades:

Spa
Termalismo, ducha vichy, envolturas, peeling, hidromasaje, masaje acuático.

Estética y belleza
Tratamientos faciales, corporales, adelgazantes, del dolor, post operatorios de cirugía, antienvejecimiento, micropigmentación, pedicura, manicura y depilaciones

Masajes
Relajantes, terapéutico, con piedras, drenaje linfático, shiatsu, tailandes, ayurvédico, reflexología, aromaterapia y cromoterapia.

Terapias alternativas y psicología
Kinesología, reiki, medicina china, osteopatía, psicología, hipnosis, naturopatía, homeopatía, gemoterapia, dietista.

Actividades
Yoga, danza oriental, natación para bebes, niños, embarazadas, taichí, chikung, kung fu, aquagym, masaje para bebes, yoga para niños, pilates en suelo y en máquina, flamenco y sevillanas, meditación, relajación, salsa, bailes de salón, aprendizaje de la respiración ( pranayama )

Cursos de formación
En todas las técnicas y terapias nombradas anteriormente

Conciertos y espectáculos
Flamenco, música clásica hindú, música sufí, música medieval, marroquí, danza oriental, australiana.

Marketing específico
Organización de todo tipo de paquetes especiales enfocados a distintos tipos de público, como novias, parejas, despedidas de soltero, reuniones empresariales…

Venta de productos
Enfocados al bienestar y a la línea de vida natural. Cremas, sales, piedras, ropas de seda y algodón, arte y coleccionismo oriental, joyería….

Nuestra experiencia previa:

  • 1986, se abre el primer centro propio llamado “ Salud y Belleza “
  • 1990 – 2004, se instala en uno de los locales del Hotel El Fuerte ( Marbella ) un centro de terapia y estética
  • 1991 – 1994, responsable de la parte estética de la clínica Marbella Health Spa, encargándonos de todos los post-operatorios y de los tratamientos de obesidad y anti estress
  • 1995 – 1998, se abre centro de terapia y estética en el club de Golf La Quinta, incluyéndose terapias alternativas.
  • 1996 – 1998, puesta en marcha del SPA en el Hotel Gran Lujo Las Dunas
  • 1998 – 2001, se pone en funcionamiento el SPA de Playas del Duque
  • 2000, apertura y puesta en marcha del salón de belleza en la clínica Aslan ( Marbella )
  • 2000 – 2002, proyecto y desarrollo hasta la apertura del SPA en el Hotel Fuerte Miramar, así como la formación de todo el equipo de trabajo del mismo
  • 2003 – 2012 proyecto y ejecución del centro de desarrollo integral del Hotel El Sultan, donde actualmente continuamos con la gestión.
  • 2005 proyecto y desarrollo del SPA del Hotel Andalucía Plaza ( Puerto Banús ), realizando la selección de personal así como su posterior formación y puesta en marcha.
  • 2006 Proyecto y desarrollo del SPA Estepona Palace
  • 2009 Gestión completa del SPA del Hotel AGH Estepona. Actualmente cerrado por reformas. Contrato de gestión en vigor.

 

En la actualidad, gestionamos un único SPA ( Hotel El Sultán ), donde de manera directa e indirecta colaboran 35 profesionales de diferentes ramas.

Así mismo, el flujo de clientes mensuales generado por todas las actividades que ofrecemos supera los 500.

En nuestro SPA se realizan prácticas de estética por parte de alumnos procedentes de Centros de Estudio de la Junta de Andalucía.

Aviso legal y política de privacidad | Diseñado por SigmaHardware
Jacuzzi Mar Hotel